¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

Las partes interesadas de la industria del frío, incluidos los clientes finales, los proveedores de tecnología y los representantes de los gobiernos locales y las organizaciones internacionales, se reunieron esta semana en ATMOsphere America 2020 para establecer contactos, aprender e intercambiar conocimientos sobre las beneficios y retos relacionados con refrigerantes naturales.

Nos gustaría dar las GRACIAS a nuestros ponentes expertos, patrocinadores, media partners y asistentes por ayudarnos a contribuir en el futuro de nuestra industria.

Las presentaciones ya están disponibles en este enlace

Además, esté atento a nuestras próximas publicaciones en R744.comhydrocarbons21.com y ammonia21.com,  así como en Accelerate24.news.

¡Nos vemos en ATMO America 2021!

FRASES MEMORABLES

“Cinco países, incluidos China e India, han publicado planes nacionales de enfriamiento que analizan cuáles son nuestras necesidades de enfriamiento y cómo podemos satisfacer esas necesidades”.Dan Hamza-Goodacre, ClimateWorks Foundation

“El diseño sostenible se está alejando de, lo que yo llamaría, campaña de marketing, comunicación o un ‘sería bueno tenerlo’, y está pasando a ser considerado como un imperativo, algo que hay que tener.”Michael May, Linvingstone Consulting

“California tiene como objetivo lograr el carbono cero neto para 2045 – lo cual es un plan muy ambicioso.”Glenn Gallagher, California Air Resources Board (CARB)

“Se descubrió que el enfriador de amoníaco de carga ultrabaja en una planta de saki era aproximadamente un 40% más eficiente que un enfriador de R507A en la misma planta”.Ammi Amarnath, Electric Power Research Institute (EPRI)

“Los sistemas de refrigeración por amoníaco podrán existir bajo todas las condiciones necesarias sin riegos o peligros siempre que se sigan las prácticas reconocidas y aceptadas en la industria en materia de seguridad.”Yesenia R. Rector, IIAR

“Es clave el apoyo de las autoridades y organismos internacionales . . . y acompañar a la empresa en el desarrollo del proyecto.” [hablando de supermercados empezando a usar R744]”Lorena Alarcón Reyes, Ministerio del Medio Ambiente (Chile)

¡Prepárese para el próximo ATMOsphere America 2021!

Para tener la oportunidad de convertirse en uno de nuestros primeros patrocinadores, contáctenos en info@atmo.org.Search for: